Marcas impresionantes

Te invitamos a que conozcas nuestra gran variedad de marcas, todas ellas disponibles para brindarte la mejor de las experiencias

Marcas Impresionantes

Tienda Millonarios

El Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club S. A., más conocido como Millonarios, es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Es uno de los clubes más laureados y emblemáticos de Colombia, de allí que sea considerada una de las entidades deportivas más grandes del país y una de las más importantes de Sudamérica. Los orígenes del equipo se remontan hasta la década de los años 1920, pero empezó a ser llamado como Los Millonarios en el año de 1939 cuando su nombre era el Club Deportivo Municipal. Oficialmente fue fundado el 18 de junio de 1946 bajo el nombre de Club Deportivo Los Millonarios y posteriormente como Millonarios Fútbol Club el 20 de abril de 2011.

En su palmarés se registran 15 campeonatos del torneo local de la Liga Colombiana, 2 títulos de la Copa Colombia y 1 de la Superliga Colombiana. Asimismo, logró coronarse campeón continental en la Copa Simón Bolívar del año 1972 y en la última edición de la Copa Merconorte en el año 2001.