¿Quiénes somos?

Eres parte fundamental de nuestra familia, queremos que nos conozcas mejor para vivir juntos momentos ¡Impresionantes!.

Misión

Somos un Centro Comercial que brinda espacios y ambientes, modernos y confortables para que nuestros visitantes adquieran bienes y servicios que faciliten su vida, se entretengan y se relacionen;

Estamos comprometidos con nuestros colaboradores para contribuir con su desarrollo profesional y personal, mantenemos relaciones productivas con nuestros proveedores, y propugnamos para contribuir con el desarrollo de la comunidad a través de nuestra filosofía de responsabilidad social.

Visión

En el 2020 seremos uno de los 5 Centros Comerciales más importantes en Colombia en: Innovación, experiencias positivas para los visitantes.

Responsabilidad Social

Gran Estación Centro Comercial establece su intención en ser un abanderado en acciones que cambien los imaginarios negativos de la sociedad frente a la significación que tienen las personas con discapacidad en la comunidad en términos de: Habilidades, destrezas y productividad. 

Igualmente destaca el esfuerzo que realizamos por incluir una comunidad creciente en la ciudad y en el círculo de influencia de Gran Estación. Ellos son los adultos mayores, población que ha venido acrecentándose significativamente debido, entre otros, a los cambios económicos y socio-culturales que ha enfrentado la modernidad. 

Así pues, desde nuestro quehacer buscamos aportar un grano de arena frente a la disminución de la desigualdad, los índices de pobreza, el analfabetismo, el impacto negativo generado en el medio ambiente y los avances a los que podamos contribuir para tener una sociedad en paz.