Marcas impresionantes

Te invitamos a que conozcas nuestra gran variedad de marcas, todas ellas disponibles para brindarte la mejor de las experiencias

Marcas Impresionantes

Cromantic

Cromantic es la marca que genera pasión en los curiosos y entusiastas por la belleza, su primer destino a la hora de buscar productos y asesoría para llevar su belleza al siguiente nivel!

Busca brindar una nueva experiencia en la compra de productos de belleza,donde la experticia es clave y la posibilidad de tocar, probar y jugar con los productos es protagonista. Además, cuenta con un portafolio de productos que cubren todas las necesidades en cosméticos.

Cromantic trae las mejores marcas a Colombia. Se ha buscado a nivel mundial un portafolio con excelentes marcas, ideales para el mercado colombiano, algunas como Physicians Formula, Elf, The Balm, Macadamia, Hot Tools, Not Your Mothers, China Glaze entre otras. Cuenta con aproximadamente 3.500 productos de alto desempeño donde prima la relación precio-calidad en las categorías: Capilar, maquillaje, uñas y Cuidado de la piel, donde busca estar al día con las tendencias e innovaciones mundiales.

Su esencia es el color, guiando cada una de sus acciones