¡Gran Estación se transforma en un lugar lleno de magia y sorpresas esta Navidad!

Los cuatro Espíritus de la Navidad han escondido pistas en sus mundos mágicos, y tu misión es encontrarlas y resolver los misterios que cada semana te plantearán.

¿Cómo participar?

Recorre los mundos mágicos de los cuatro espíritus en Gran Estación durante diciembre:
  • Encuentra las pistas escondidas en las historias que encontrarás en decoraciones, personajes y experiencias de cada mundo.
  • Escanea el código QR que encontrarás en los banners y materiales de comunicación, y accede al formulario para responder las preguntas semanales.
  • Si respondes correctamente las preguntas, participarás por increíbles premios como boletas a conciertos, scooters eléctricas, speakers, smartwatch y mucho más!

Cada semana es una nueva aventura, con nuevas pistas y preguntas por resolver.

Descubre, participa y gana mientras vives la magia de la Navidad como nunca antes. La Estación Mágica te espera…

¡Que comience la carrera de observación más mágica del año!

Consulta los términos y condiciones.

Concurso Finalizado

¡La Magia de la navidad te espera!

El Mago de los Deseos, el Gigante de los Alfiles, la Ninfa de los Páramos y el Guardián de la Luz te invitan a vivir La Estación Mágica, una historia de Navidad impresionante.

Toca para ampliar

El mago
de los Deseos

Soy el Mago de los Deseos, un ser de gran poder, con magia y encanto te haré creer. Junto a mis amigos, animales del lugar, te guiaré por un mundo de sueños sin cesar.

El Gigante
de los Alfiles

Soy el Gigante de los Alfiles, fuerte y gentil, mi corazón es gigante y mi alma infantil. Con manos hábiles y un gran taller, creo juguetes para todos, de amor para ofrecer.

La Ninfa de los Páramos

Soy la Ninfa de los Páramos, traviesa y encantada, mi magia se esconde en la bruma helada. Entre luces brillantes y danzas al viento, te invito a descubrir el misterio del páramo en mi aliento.

El Guardián
de la Luz

Soy el Guardián de la Luz, mi resplandor es mi voz, mi misión es iluminar el camino de todos, hoy. Con un toque dorado de magia en mi andar, te llevaré por senderos donde la esperanza brilla sin cesar.