Marcas impresionantes

Te invitamos a que conozcas nuestra gran variedad de marcas, todas ellas disponibles para brindarte la mejor de las experiencias

Marcas Impresionantes
Mario Hernández

Mario Hernández

Un día de julio de 1978, el empresario santandereano Mario Hernández Zambrano le dio vida a un sueño que tenía desde que probó suerte en el mundo del cuero: crear una oferta de productos exclusivos, con la calidad de una marca de lujo, algo que difícilmente se encontraba en ese entonces en el mercado nacional.

Asi nació Marroquinera S.A., su empresa de productos de cuero, y la fábrica quedó inicialmente establecida en la carrera 59 No. 9-77. Solo pasaron un par de años y la edificación ya no daba abasto. De ahí que determinaron trasladar la fábrica a la carrera 68 D con calle 13, donde está hoy día. Pronto el sueño de Don Mario empezó a tomar forma. Marroquinera S.A. Se centró en un comienzo en el mercado masculino y su calidad llegó a ser tan reconocida que le maquiló a prestigiosas firmas internacionales, entre ellas la marca suiza Bally de la que trajo la franquicia para Colombia.

Actualmente la marca cuenta con un portafolio de productos que incluye bolsos, zapatos y accesorios como billeteras, portapasaportes, monederos, tarjeteros, cosmetiqueros, cartucheras y porta relojes, entre otros. También ofrece morrales, maletas, gafas, guantes, sombreros, relojes, carrés de seda y ruanas, elaborados con materiales de la más alta calidad.

Tiene 51 tiendas repartidas a lo largo y ancho de Colombia, y presencia en Panamá, Venezuela, Costa Rica y Aruba. Así mismo, vende virtualmente en Estados Unidos y próximamente en México. Además, cuenta con 1.500 empleados alrededor del mundo